Este miércoles 29 de junio James Story, mediante su cuenta en la red social Twitter, señaló que por los momentos funcionarios del gobierno de Joe Biden no tienen previsto volver a la ciudad de Caracas, para reunirse con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El anuncio fue realizado luego de que esta misma semana una delegación del gobierno de Biden realizara una visita sorpresa a nuestro país, para reunirse con miembros del Ejecutivo venezolano.

«Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver», indicó Story a través de la referida plataforma interactiva.

Recordemos que este mismo lunes 27 el presidente Maduro informó que una delegación del gobierno de EEUU había viajado a Venezuela con el objetivo de darle continuidad a los contactos iniciados el pasado 5 de marzo, así como a la agenda bilateral entre ambas naciones.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Estado de EEUU, el viaje realizado a Caracas por parte de los funcionarios estadounidenses fue una «visita de bienestar» centrada en la seguridad de varios ciudadanos norteamericanos detenidos en Venezuela.

Entre estos destaca un grupo de cinco ejecutivos de la compañía petrolera Citgo, con sede en Houston, los cuales se encuentran tras las rejas por diversos delitos desde hace más de cuatro años.

(LaIguana.TV)