Una falla producto de sabotaje que se registró en la Subestación Panamericana que alimenta los sectores Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, Caracas, causó la noche de este viernes la interrupción del servicio eléctrico.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol informó a través de Twitter que la falla obedeció “por la explosión de un transformador de potencia afectado por impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica”.

El también ministro para la Energía Eléctrica explicó, que cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan para recuperar el 100% de la carga.

Indicó que en las próximas horas se ofrecerán detalles de este ataque.

Por su parte, el titular del despacho de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos declaró que amplían las investigaciones “para dar con los responsables de estos actos terroristas, no descansaremos hasta ponerlos a orden de la justicia”.

La noche de este viernes 1º de junio, usuarios de las redes sociales reportaron la caída de la electricidad en las referidas zonas de la entidad capital.

(LaIguana.TV)