El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, realizó una inspección a las instalaciones del Puerto Internacional Terminal Marítimo y Portuario ubicado en el estado La Guaira, y al Ferry Paraguaná I que arribó este sábado 2 de julio a la entidad. 

El reconocimiento a estas áreas se llevó a cabo de cara a la activación de la ruta La Guaira- Nueva Esparta y a la cual también acudió el presidente de Bolipuertos, Irwin Ascanio. 

En este orden de ideas, Terán explicó a la prensa que a partir de los próximos días a través de la página web y en las oficinas se podrán adquirir “los boletos necesarios y con precios accesibles”. 

Puntualizó que el Ferry contará con «una capacidad de 700 pasajeros. Así como unos 120 a 135 vehículos”. 

La primera autoridad de la entidad comentó que toda la familia tendrá la posibilidad de viajar a Nueva Esparta “pero también vamos a estar recibiéndolos desde allá en el estado La Guaira y en la región capital”. 

Acotó que esta iniciativa fortalece “la integración cultural, económica y turística del estado Nueva Esparta con la región capital del país y por supuesto desde aquí ofrecemos distintos paquetes turísticos para todos los que vienen a visitarnos y conozcan nuestras montañas, hermosas posadas, muelles y playas. La ciudad brinda distintos espacios para la diversión, esparcimiento de toda la familia”, concluyó. 

El pasado 23 de junio, Terán anunció que a partir del próximo 21 de julio se reanudará la ruta de ferry La Guaira-Margarita-La Guaira, luego de la activación de la Naviera Paraguaná.

“¡Naviera Paraguaná vuelve a conectar a Margarita con La Guaira! Cuánta alegría siento al anunciar que a partir del próximo 21 de julio retoma operaciones el ferry Paraguaná I”, informó el funcionario a través de Instagram.

(LaIguana.TV)