Alex Lanz, hijo del militante revolucionario Carlos Lanz -quien desapareció hace casi dos años en extrañas circunstancias- sostuvo que son las autoridades quienes deberán declarar en relación al caso.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a estar atentos a las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien este miércoles ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre los autores intelectuales y materiales del suceso.

Alex Lanz, además, fue enfático en que la exigencia siempre ha sido la aparición de su padre. Por ello, dijo, no se hará «eco de rumores» que pudieran afectar a su familia, así como también “políticamente afectaría” al profesor.

“Desde el principio en aquellos días de agosto de 2020 hemos dicho que poco nos interesa quién, cómo, por qué fue la desaparición. El show es para otros porque a nosotros nos ha importado es papá, su vida y seguir compartiendo felicidad con él”, comentó.

Por último, le envió un mensaje a su padre: “Solo queremos verte, sano y salvo, verte con tus nietos tu familia contando las anécdotas, riéndonos juntos de la vida compartiendo ternura y pensando en el mundo de y para los justos”.

(LaIguana.TV)