La camisa de cuadros azules que llevaba puesta Carlos Lanz el día de su desaparición habría sido encontrada en la finca La Fortaleza, en el estado Cojedes, sitio donde lo habrían asesinado de dos balazos y posteriormente desmembrado. 

Esta finca de 8 hectáreas es propiedad de Tito Viloria, quien funge como testaferro de la esposa de Lanz, Maxiorisol «Mayi» Cumare, quien estaría haciendo negocios corruptos. 

Viloria, hoy detenido, fue uno de los partícipes del desmembramiento de Lanz, quien fuera engañado para salir de su casa el pasado 7 de agosto de 2020, posteriormente trasladado a Cojedes y asesinado a sangre fría por dos sicarios que habría contratado Cumare. 

Zaida Suárez, pareja sentimental de Tito Viloria, es otra de las personas interrogadas que ha ofrecido información sobre el crimen perpetrado contra el profesor Lanz. 

El fiscal Tareck William Saab explicó que durante el allanamiento de la finca, se identificaron las zonas en las que estuvo el cuerpo de Lanz, en una fosa colindante con una finca vecina, a partir de los rastros de sangre detectados con luminol. 

(LaIguana.TV)