Este jueves 7 de julio el ciudadano Glenn Castellanos, acusado de ser coautor en el asesinato del revolucionario e intelectual venezolano Carlos Lanz, fue trasladado al Palacio de Justicia, ubicado en la ciudad de Caracas, para que se le realice la audiencia de delación ante los fiscales del Ministerio Público (MP).

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter. Los delitos que se le imputan son los siguientes: coautor del delito de sicariato, asociación para delinquir y simulación de hecho punible.

Recordemos que este mismo miércoles 6 de julio Saab, confirmó que Lanz, desaparecido desde agosto del año 2020, fue secuestrado y asesinado de dos tiros en la cabeza, para luego ser desmembrado. El crimen habría sido cometido por dos sicarios, presuntamente contratados por la propia esposa del también profesor universitario.

Por este crimen un total de 13 personas fueron detenidas, entre estas la esposa de Lanz, Mayi Cumare, quien sería la autora intelectual del hecho.

En adjunto el video en el que se muestra el momento en el que Colmenares es trasladado desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Parque Carabobo, hasta el Palacio de Justicia.

(LaIguana.TV)