Este lunes 11 de julio el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Guillermo Domínguez, anunció que el preolímpico de fútbol masculino para París 2024 será organizado en 2023 por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), liderada por Jorge Giménez.

«El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Sigamos trabajando juntos, sigamos creyendo en grande», señaló Domínguez.

«Esta solicitud es un regalo para Venezuela, para la fanaticada y para todos estos jugadores que durante mucho tiempo estuvieron desatendidos y que nos dieron alegrías en el Torneo Maurice Revelló», destacó el dirigente en declaraciones a la prensa.

«Ya nos tocará sentarnos a trabajar bastante, para lograr que este evento sea una fiesta nacional», agregó.

Este mismo lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con Domínguez y Giménez en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas. En el encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores.

(LaIguana.TV)