El dirigente de Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles Radonski consideró que el discurso del autodenominado “gobierno interino” se encuentra en el pasado, por lo que propuso prestar atención a las demandas ciudadanas y de esta manera conectarse con la gente.

“Si estás con el discurso del interinato y esas cosas, usted se quedó en el pasado”, expresó el exgobernador del estado Miranda tras votar en la casa del partido aurinegro en Los Palos Grandes, Caracas, a propósito de la renovación de sus bases.

Para el opositor el objetivo de los líderes de partidos y aquellos que tengan vocación por los temas públicos es “recuperar el terreno y prepararnos para todo lo que viene”.

En cuanto al tema de las primarias, sostuvo que “al final la opinión pública va a pesar mucho sobre el tipo de primarias que queremos. ¿Unas primarias que decida el líder de un grupo? ¿O queremos unas primarias que decidan el liderazgo amplio de una parte del país, porque el oficialismo existe?”.

En este orden de ideas se refirió al asunto de los “alacranes”. “Si fulano de tal es alacrán y toda la gente sabe que es alacrán, al final es la gente la que decide. Si es así, se supone que no van a votar por él, entonces: ¡Déjalo que se cuente! ¡Él no se va a contar! Pero ponlo en evidencia. No le des la excusa de que diga ‘a mí no me dejaron participar en esa elección y me voy por fuera’. Seguro se va ir por fuera, pero tú no le puedes cerrar la puerta. Quita el cartelito de ‘se reserva el derecho de admisión’”.

(LaIguana.TV)