Las labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo al Sistema Tuy III culminaron con éxito. Así lo manifestó el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

El funcionario detalló que se ejecutaron al 100% las tareas planificadas y esto hizo posible la recuperación de 500 litros de agua por segundo que serán sumados a la red de distribución.

“Mi reconocimiento a los 460 hombres y mujeres de Hidrocapital y Corpoelec, quienes trabajaron por 48 horas continuas para llevar a cabo está importante y valiosa obra, planificada cómo parte de la Agenda Concreta de Acciones instruidas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, reseña la publicación.

El pasado domingo 10 de julio fue suspendido el servicio del Tuy III por un período de 48 horas, para optimizar la distribución de agua en la entidad.

Las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo permitieron la sustitución de válvulas, correctivo de averías y reparaciones mayores en el sistema para aumentar la presión en la distribución del vital líquido en la región.

(Últimas Noticias)

Comentarios Facebook