El pasado miércoles 13 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció una bienvenida al país al cantante José Luis Rodríguez «El Puma», quien ofrecerá un concierto tras admitir que había «madurado».

Durante su programa Con el mazo dando, Cabello recordó que el artista zuliano, de 79 años de edad, pidió en 2019 la eliminación del gobierno venezolano por medio de un ataque con drones. «Se dio cuenta de cómo vivir la vida y ahora no se acuerda de los drones y bombas que pidió cayeran sobre su país», indicó.

En ese sentido, aseveró que el concierto de «El Puma» en Venezuela este jueves 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño responde a las jugosas ganancias que le reportan la venta de boletos en el país, porque en Estados Unidos no logran esos dividendos. «Para ellos ganarse en EEUU lo que se ganan aquí por un concierto tienen que realizar 10 presentaciones, allá andan limosneando y aquí cobran lo que les da la gana», dijo.

Finalmente, Cabello destacó que es muy diferente cantarle al capo colombiano de la droga Pablo Escobar que al pueblo venezolano, aludiendo a los conciertos que «El Puma» realizó para Escobar.

(LaIguana.TV)