Cuatro integrantes de la banda Los Drogadictos fueron detenidos en la avenida intercomunal de El Valle, municipio Libertador, Caracas.

De acuerdo a reportes judiciales se trata de un adulto, un adolescente y dos mujeres quienes estaban dedicados a despojar de sus bienes a transeúntes, empleando para ello armas blancas.

La detención de estos sujetos se produjo a raíz de una denuncia realizada por vecinos quienes refirieron numerosos atracos en las inmediaciones de la estación El Valle del Metro de Caracas y conjuntos residenciales aledaños. El jueves pasado, un señor de la tercera edad fue atacado con cuchillos por estos sujetos cuando éste se disponía a trabajar en el estacionamiento de las Residencias Don Pedro, según las denuncias.  

Debido a ello, los sujetos fueron capturados por agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial El Valle de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detenidos fueron presentados ante el Tribunal 38° de Control de Caracas donde el Ministerio Público les imputó los delitos de robo agravado, lesiones  leves y agavillamiento. El Tribunal aceptó la precalificación jurídica y le asignó como centro de reclusión el Internado Judicial Rodeo III e Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), detalló la fuente.   

(Eligio Rojas / Últimas Noticias)