El presidente de Serbia, Alexander Vucic asomó una eventual alarma ante la posibilidad de que el conflicto que se desarrolla actualmente entre Rusia y Ucrania se amplíe más globalmente.
 
“Sé lo que nos espera. Tan pronto como Vladimir Putin termine sus negocios en Seversk, Bakhmut y Soledar, y luego en la segunda línea: Slavyansk, Kramatorsk, Avdeevka, seguirá su propuesta. Si no lo aceptan y no tienen la intención de hacerlo, iremos al infierno”, declaró el político en un video que circula en las redes sociales. 
 
Si bien no detalló en cuanto a esta proposición, explicó que en la actualidad todo el mundo occidental lucha a través de los ucranianos con Rusia, “y el conflicto armado actual puede llamarse casi global”. 
 
El pasado 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladimir Putin inició el despliegue de una operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar a Ucrania y cuyo objetivo esta centrado en la “protección de las personas que han sido objeto de intimidación y genocidio por parte del régimen de Kyiv durante ocho años”, declaró el mandatario, quien añadió que el propósito final es la liberación de Donbás y el establecimiento de condiciones que garanticen la seguridad de su nación a propósito  las amenazas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
 
(LaIguana.TV)