La ciudadana Wanda Palmer (51), quien despertó tras permanecer dos años en coma, culpó a su hermano por agredirla en su casa en Cottageville, Virginia Occidental.

De acuerdo con un comunicado publicado a través de Facebook por el Departamento del Sheriff del Condado de Jacksone, la víctima fue «atacada, cortada y dada por muerta «. 

El cuerpo de seguridad detalló que localizó en junio de 2020 a la mujer en una «posición vertical» en un mueble situado en la residencia, además con graves heridas producto de un arma que se presume pudo ser una especie de hacha. 

El sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, indicó a CNN que en el momento que los oficiales arribaron al sitio “pensaron que estaba muerta», sin embargo, minutos después se percataron que estaba con signos vitales, tenía una respiración ligera.

Acotó que, la policía jamás ubicó el arma que se usó para cometer la embestida.

Agregó que un testigo observó a un hombre identificado como Daniel, quien es el hermano de Palmer, en el porche de la vivienda aproximadamente a la medianoche de la noche previo al hallazgo.

Mellinger señaló que no encontraron registros telefónicos, imágenes de vigilancia o testigos que pudieran haber visto desde las afueras cuando ocurrieron los hechos. 

Pese a que se realizaron intensas averiguaciones los detectives no presentaron cargos contra nadie.

Palmer recuperó su salud y en días anteriores consiguió hablar, por lo que el centro de asistencial en el cual se encontraba recluida contactó a Mellinger y aseguraron que la dama estaba en disposición para conversar con los agentes. 

A pesar del daño cerebral, Palmer pudo identificar a su hermano, testimonio que permitió la detención del sujeto. “Ella está despierta y puede decirnos exactamente qué sucedió”, recalcó Mellinger.

El hermano identificado como Daniel Palmer fue arrestado y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas.

(LaIguana.TV)