La madrugada de este martes 19 de julio el supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jesús Eduardo Bolívar Briceño murió y el diputado Piter José Sayago resultó herido tras un ataque que perpetró una célula del “Tren de Aragua” a una patrulla del cuerpo de seguridad.

El diario Últimas Noticias reportó que, de acuerdo con fuentes del ente policial, el hecho se registró puntualmente en la avenida Los Aviadores de la capital aragüeña, cuando una comisión adscrita a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada Base Aragua de la PNB se movilizaba por el lugar.

En medio del desplazamiento, los sujetos que integran el grupo delictivo “El Asdrúbal” procedieron a disparar contra la unidad dejando al agente lesionado en el pectoral izquierdo. Posteriormente fue trasladado al Seguro Social “José Antonio Vargas” donde falleció minutos después.

En cuanto al parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se supo que fue herido en el antebrazo izquierdo, por lo que fue ingresado al Centro Médico de Maracay.

El medio reseñó que, según lo informado por el fiscal general, Tarek William Saab, los organismos de seguridad se desplegaron en Aragua para dar con la ubicación y captura de los autores materiales del asesinato contra el sociólogo Carlos Lanz.

(LaIguana.TV)