Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo un niño de cuatro años dispara a la policía de EEUU mientras arresta a su padre en un restaurante.

La Policía de Utah acaba de publicar el vídeo de un tiroteo sucedido el 12 de febrero a las 13:30, hora local, en que un niño de cuatro años dispara contra cuatro agentes en el autoservicio de un restaurante en Midvale (oeste de EEUU), informó el jueves la cadena estadounidense Fox News. Los hechos quedaron registrados por la cámara corporal de uno de los policías.

El tiroteo se desencadenó luego de que los agentes comenzaran el proceso de arresto del padre del menor, identificado como Sadaat Johnson, de 27 años, quien, según testigos, habría apuntado con un arma a los empleados del restaurante, a causa de un pedido incorrecto.

La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EEUU Según la organización Gun Violence Archive (GVA), hasta el día de hoy, se han registrado 356 tiroteos masivos en lo que va del año, lo que ha dejado 11 204 personas muertas.

(HispanTV)

 

Comentarios Facebook