Adriana-D’-Elia-C.jpg

Los llamados miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están más separados que nunca y cuando se trata de poder sacan las uñas, esta vez Adriana D’ Elia, secretaria del Gobierno de Miranda pretende con su supuesta “buena gestión” hundir a Julio Borges.

 

Empañarle la gestión al coordinador nacional de Primero Justicia, ha sido la tarea en las últimas semanas, de la dirigente consentida del gobernador mirandino Henrique Capriles, quien le autorizó para el último trimestre del año 2015, a entregar certificados de autoconstrucción y becas escolares en las parroquias del circuito 4, donde actualmente es diputado Julio Borges.

 

D’ Elia con su carita de yo no fui viene reuniéndose a través de asambleas de ciudadanos, con vecinos de los sectores Caucaguita, La Dolorita, Filas de Mariche, municipio Plaza y Zamora del estado Miranda, endulzándolos con ayudas sociales para elevar los puntos de Capriles y ser electa en las venideras elecciones parlamentarias.  

 

Según, dice el llamado “Patriota El Neno” del portal con www.conelmazodando.com.ve, Carlos Altimari se ventila como el sustituto de la ultraopositora en la Secretaría de Miranda.

 

(LaIguana.TV)