Este lunes 25 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reveló que el prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis es el encargado para coordinar acciones desestabilizadoras en el país. Por lo tanto, lo calificó como “cobarde”.
 
“Nos han amenazado y por ahí anda Iván Simonovis preparando un grupo porque viene a merceranizarse a sicariar a algunos venezolanos desde Colombia, lo que queda del gobierno de Iván Duque”, acotó el dirigente político durante la rueda de prensa con la dirección nacional de la tolda roja. 
 
Agregó que además para atacar a ciertas estructuras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), del sistema eléctrico y del agua.  
 
Recalcó que este tipo de personas (como el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la extinta Policía Metropolitana de Caracas) “siempre los ponen al frente, son cobardes. Simonovis es muy cobarde y jamás va a poner un pie en Venezuela”. 
 
El diputado expresó: No se les puede “creer nada, sabemos con quién estamos hablando. Podemos hablar con quién sea, pero estamos claros que estamos hablando con el enemigo histórico de los pueblos libres del mundo”. Es decir, con el imperialismo en sus distintas formas.
 
Mencionó que el presidente Nicolás Maduro cuenta con una gran experiencia como diplomático y en estos momentos, al dirigir el Ejecutivo y pese a que lo subestiman nacional e internacionalmente, tiene “el pulso exacto del detalle”.  
 
 
(LaIguana.TV)