Un ciudadano identificado como Jairo José Fierro (60), conocido en Carabobo como “El Bruko Sádico de Libertador”, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Así lo informó el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien detalló que el hombre habría abusado sexualmente de al menos 10 jóvenes.

De acuerdo con Rico, el sujeto «tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector, invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos», además «los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares”.

La aprehensión se llevó a cabo específicamente en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Entrevistas a las víctimas, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo habrían permitido la ubicación del sujeto, quien al conocer que era buscado por las autoridades pretendía huir hacia Colombia. Tras la detención, Fierro fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público (MP) de Carabobo. 

(LaIguana.TV)