Este jueves 28 de julio, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV rindieron honores y cantaron cumpleaños al comandante, Hugo Chávez, al celebrar los 68 años de su nacimiento.

Desde el Cuartel de la Montaña, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo a los jóvenes presentes: “Chávez es de ustedes, el de nosotros, el que nos trajó aquí y el que nos mantiene aquí y el que siempre estará junto a nosotros”.

Destacó que, gracias al legado del comandante eterno Hugo Chávez, se continúan forjando valores en todo el territorio nacional.

Instó al revolucionario que se sienta cansado y con ganas de renunciar, que tenga algún tipo de pesadez, “que vaya al Cuartel de la Montaña, que le hable a Hugo Chávez, le exprese sus temores, quejas, “y seguro va a escuchar a Hugo Chávez que le va a decir, levántate muchacho, y sigue adelante, siempre con Bolívar al frente”.

Asimismo, el Primer Vicepresidente del PSUV, aseguró que el Comandante no está físicamente, “pero sabemos que está en el corazón de todos nosotros, “porque Chávez nos guía, y debemos rescatar y ser predicadores de la palabra de Hugo Chávez”.

Resaltó que para que esta Revolución siga en vanguardia y pueda triunfar, “debemos conservar nuestro profundo origen antiimperialista”.

De igual manera, en la Escalera del sector El Calvario de Caracas se realizó “El Cohetazo” por parte de las autoridades capitalinas.

Al respecto, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que la capital del país sigue dando ejemplo de urbe histórica, con el sector El Calvario y su alumbrado, hoy conmemorando el 68 aniversario del nacimiento del comandante eterno, Hugo Chávez.

 Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, resaltó que el comandante eterno Hugo Chávez siempre estuvo motivado por crear planes sociales que ayudaran a mejorar la salud, educación, vivienda y economía del pueblo venezolano.

(VTV)