En el Parque Los Caobos en Caracas se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, que se ejecutará desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre del año en curso.

Así lo informó el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, quien también indicó que se habilitaron “cuatro mil puntos comunitarios”.

Detalló que en el plan participan “cuatro mil comunas, que van a tener actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y turísticas para el disfrute de niños, niñas y jóvenes”.

De igual manera, Maldonado indicó que el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras está integrado por “13 mil 500 personas que van a estar en todo el territorio, para atender a los niños y jóvenes, desde el próximo lunes 1 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre”.

Para los jóvenes se habilitarán 120 puntos nacionales en las playas, en los ríos, parques, balnearios, en las plazas y en los parques nacionales.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, expresó: “Estamos activando el Plan Nacional para garantizar la seguridad en todo el territorio y en la ejecución del Plan Comunitario en todos los espacios, parques, valles, montaña, en todas las ciudades”.

Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, expresó que los recreadores están preparados, «en los diferentes parques de Caracas, recuperados, ya tuvimos una experiencia con el Día del Niño, que llegó a más de dos mil comunidades».

Por su parte, el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que se activaron con la realización del Festival Internacional de Teatro Progresista.

(VTV)

Comentarios Facebook