chery-c.jpg

Una vez más llegan las denuncias a LaIguana.TV. En este caso reiteramos el llamado de atención sobre los especuladores que, a través de la red social Facebook ofertan carros auspiciados por el Estado venezolano en conjunto con la empresa automotora Chery.

 

Como es bien sabido, estos vehículos solo pueden ser adquiridos, en primera instancia a través de la asignación de los mismos por parte del sistema gubernamental, sin embargo, hay quienes se han dedicado a venderlos aumentando el precio a montos exagerados contraviniendo la intención de hacerlos llegar al pueblo a precios accesibles.

 

Una usuaria identificada como Analin Gómez, publicó en una cuenta nombrada como “El perolero de Ciudad Bolívar” la disponibilidad de vehículos marca Chery, modelos Arauca, Orinoco, Toggo y Grand Tigger.

 

Habría que preguntarse ¿cómo hace para obtener la disponibilidad de esos modelos? ¿Cómo es que esta persona tiene la oportunidad de venderlos mientras que muchos compatriotas siguen en lista de espera para la asignación de uno?.

 

El llamado es a la población para que siga denunciado tales abusos a través de esta trinchera comunicacional, y a los usuarios de las redes sociales que podrían ser blanco fácil de estafas, que no se presten para transacciones indebidas.

 

Esperamos, por lo pronto, que con la futura aprobación de la nueva Ley de Comercio Electrónico sean capturados y sancionados quienes se dedican a este tipo de “negocios” y que incurren en la corrupción que tanto mal hace a la economía venezolana.

 

(LaIguana.TV)

 

B2C5AaBIcAAoO8k.jpg