El sábado 30 de julio, la ciudadana Mariana Margarita Alvarado Jiménez (33) resultó detenida tras intentar ingresar presunta marihuana dentro de un peluche a un centro de reclusión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Acarigua, estado Portuguesa.

Los hechos se desarrollaron cuando el mediodía del referido día agentes adscritos a la delegación municipal de Acarigua recibían los alimentos y utensilios de los privados de libertad que eran llevados por los parientes, indicó el reporte del cuerpo de seguridad.

Seguidamente, los oficiales se percataron de que la mujer mostró una “actitud nerviosa” al entregar los víveres y el peluche. Por lo tanto, y en medio de las sospechas procedieron a realizar una inspección en el fondo de los objetos, donde localizaron ocho envoltorios de la aludida droga y un cilindro metálico que serviría como “pipa”.

Alvarado Jiménez quedó arrestada en flagrancia. El organismo informó que el caso pasó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencias en materia de drogas de la entidad.

(LaIguana.TV)