El próximo 7 de agosto Gustavo Petro asumirá como Presidente de Colombia, por lo que el gobierno saliente de Iván Duque estaría preparando para los primeros días de su gestión un escenario «lo más parecido a un infierno».

Así lo dijo este lunes 1° de agosto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una rueda de prensa de la dirección de la tolda roja.

«Imagínense estos últimos días en Colombia con el señor Duque, imaginen los planes que están preparando para que los primeros días del presidente Petro sean lo más parecido a un infierno», declaró Cabello.

Destacó que parte de quienes integraron la administración del presidente saliente, Iván Duque, «quedan con el poder en algunas instituciones en Colombia, luego de cuatro años de ataque contra nuestro país (…), puntadas del señor Duque por odio»

Para concluir, el dirigente político sostuvo que estas acciones de agresión se ejecutaron en cumplimiento de las órdenes de Estados Unidos «que era el jefe de esa banda que gobernaba Colombia».

(LaIguana.TV)