Un hombre salvó a su bebé de ser atropellado, cuando una camioneta embistió la motocicleta sobre la que el niño estaba sentado. El hecho, capturado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado sábado en un municipio del estado brasileño de Pará.

El pasado sábado, una rápida reacción por parte de un hombre salvó a un bebé de ser atropellado en la localidad de Sao Félix do Xingú, en el estado de Pará, Brasil, en un incidente que fue capturado por una cámara de seguridad.

La filmación, que tuvo mucha repercusión en redes sociales, muestra a un hombre y a su bebé, que estaba sentado en una motocicleta estacionada al costado de una calle, frente a una tienda. Sobre la misma calle circulaba a alta velocidad una camioneta que se vio obligada a virar para esquivar a otra motocicleta que viajaba en sentido contrario, quedando en curso de colisión con el biciclo estacionado sobre el que estaba el bebé.

El padre del niño reacciona justo a tiempo para alzar al bebé de la motocicleta y apartarse del camino de la camioneta, que embiste con fuerza al biciclo.

De acuerdo a medios locales, nadie resultó herido en el incidente, y el dueño de la motocicleta y el conductor de la camioneta llegaron a un acuerdo para una compensación por los daños al biciclo.  

(popular.com.py)