El volante de la selección Vinotinto, el venezolano Luis Manuel Seijas, emitió declaraciones las cuales causaron polémicas en medios neogranadinos en referencia al empate de los equipos de Perú y Colombia y como quizás esto influyó en la eliminación de Venezuela.

 

Por ejemplo, el medio El Espectador de Colombia título en su portal digital: “Las polémicas declaraciones de Luis Manuel Seijas por la eliminación de Venezuela.”

 

En este orden de ideas se prosigue con el desarrollo de la nota citando al deportista, «todo en la vida se devuelve y si (Colombia y Perú) obraron de mala forma eso se les regresará.»

 

Ahora bien, a través de la red YouTube y en una entrevista al jugador de futbol se le observa expresar lo siguiente “las malas intenciones siempre se devuelven y se tienen que probar, no quiero opinar sobre eso, a la final les salió empataron y clasificaron todos. Y bien por ellos, todo en la vida se devuelve y si obraron de mala forma se les regresará.”

 

Por otro lado en relación a su selección indicó que hay muchas cosas que rescatar, mucho que mejorar y continuar trabajando ya que se están quedando cortos al enfrentar a equipos grandes. Por lo tanto insistió “toca seguir trabajando.”

 

(LaIguana.TV) 

LUIS-MANUEL-SEIJAS-C.jpg