Después de pasar su luna de miel en familia hace escasos días, y de haberse casado hace tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y esta decisión, a priori, creen que es por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

«Es una situación donde ambos ganan»

Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, JLo y Ben Affleck han decidido distanciarse para que de esta forma se extrañen con más fuerza. No quieren dejar su carrera de lado en nombre del amor y creen que la mejor opción es la de poner tierra de por medio.

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», dijo Hollywood Life.

La hija de JLo se cierra Instagram

La separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez no ha sido la única novedad dentro del seno de la familia. Emme, hija (JLo se refiere a ella como ‘they’) entre Marc Anthony y JLo, anunció que cerraba su Instagram ante la presión de los paparazzi después de la boda de los actores.

«Hola a todos, lo siento pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que os deseo lo mejor. Gracias por el apoyo», escribió.

(marca.com)

Comentarios Facebook