En horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto 4 sujetos arrollaron y asesinaron a un joven en Chacaíto, identificado como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas (20), luego de suscitarse una pelea en plena calle entre varias personas.

De acuerdo a la versión del periodista Román Camacho, el hecho se originó en la zona de la Avenida Pichincha, en la zona de El Rosal. “Los sujetos se encontraban en un local, anteriormente conocido como El Jabeguero, cuando en la salida se genera una riña entre un grupo de personas lanzándose botellas y cayéndose a golpes”, detalló en uno de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Acto seguido “4 sujetos se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS intentando huir, pero se llevan por el medio a una persona y chocan contra un muro”.

Comentó también que “una mujer resultó herida al momento del arrollamiento cuando cae el muro, quien fue trasladada a un centro asistencial donde se mantiene estable”.

El profesional de la comunicación explicó, que “3 de los 4 detenidos fueron identificados como Yolma Ospino (24), Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23)”.

Ante este suceso funcionarios de PoliChacao, la PNB y paramédicos Ángeles de la Autopista se trasladaron hasta el sitio.

(LaIguana.TV)