El cuerpo sin vida del joven Kesvin Gómez fue localizado este martes enterrado en una parcela de la avenida Aragua, en las inmediaciones de la urbanización Guasimal. La víctima fue declarada desaparecida el 17 de noviembre de 2020.

Por el caso, oficiales del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron al amigo reconocido como Reymon Alejandro Hidalgo Moreno(23), quien estaba bajo investigación por la desaparición.

El sujeto admitió que lo asesinó e indicó la ubicación donde sepultó el cadáver.

Acotó que cuando lo último, procedió a enterrarlo primero a unos  100 metros de donde encontraron los restos, por lo que decidió moverlo para desviar las averiguaciones.

Reymon Hidalgo era amigo de Kesvin Gómez, de 16 años, a quien contactó a través de una llamada telefónica para pedirle que se acercara hasta su residencia en una parcela de la avenida Aragua con la finalidad de vender unas entradas.

El muchacho salió de la urbanización Piñonal de Maracay y acudió a la cita con el agresor.  

Según confesó el criminal, la noche cuando compartía con Kesvin, una voz en su cabeza le manifestó que tenía que asesinar a una persona.

Seguidamente, tomó un objeto contundente y lo golpeó en la cabeza para dejarlo sin vida. Afirmó que consume alucinógenos y que tal vez esto contribuyó a ejecutar el delito.

Rápidamente enterró el cadáver y se fugó de Colombia donde permaneció oculto por dos años.

(LaIguana.TV)