La noche del sábado 6 de agosto, una doctora venezolana fue abusada sexualmente por 4 sujetos en un taxi informal que abordó tras salir de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, Ecuador.

Los hechos se generaron cuando la ciudadana dejó el establecimiento y tomó el taxi luego de sacar dinero de un cajero. Seguidamente, el chófer subió a dos hombres al carro a la altura del parque de la Kennedy, declaró la víctima a la Fiscalía, reseñó el portal Ecuavisa.

Además de despojarla de sus pertenencias, durante el recorrido que realizó el chofer por diferentes zonas, los tres individuos se alternaron para violar a la galeana.

La situación se tornó más compleja ya que los delincuentes se encargaron de subir al carro a un cuarto agresor que también la forzó. Posteriormente, terminaron abandonándola en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

La mujer acudió a la Fiscalía para realizar una denuncia formal, consecutivamente la Policía le informó que las averiguaciones estaban con ciertos inconvenientes debido a que las cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, las cuales están situadas frente al lugar donde se suscitaron, no prestaban servicio por daños.

De acuerdo con el medio, Televistazo solicitó una entrevista al ente para conversar sobre el caso, sin embargo, no ha obtenido ninguna respuesta.  La mañana del martes, trabajadores procedieron a reparar los equipos de seguridad.  

Se supo que la Secretaría de Derechos Humanos brindó a la médico asistencia con consulta psicológica y psiquiátrica, en tanto que los parientes exigen justicia a las autoridades, que localicen a los abusadores para que sean procesados y encarcelados.

(LaIguana.TV)