El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que el Gobierno Nacional defenderá y respetará todas las contrataciones colectivas y cada artículo contemplado en la Ley Orgánica del Trabajo.

Así lo expresó el funcionario durante la marcha de la clase obrera venezolana que tuvo lugar este jueves 11 de agosto en Caracas.

«No tengan duda que el presidente obrero Nicolás Maduro está defendiendo nuestros derechos constitucionales de la Ley del Trabajo vigente y, de las contrataciones colectivas y, defenderemos hasta la última clausula de todas las convenciones y hasta el último artículo. No tenga nadie la menor duda que la única garantía para que podamos seguir avanzando y creciendo es que sigamos teniendo un chavista, un obrero, un trabajador en Miraflores», precisó.

Asimismo, señaló que cada uno de los planteamientos presentados por los trabajadores en materia de derechos labores serán conversados en mesas de diálogo, para dar pronta respuesta a cada propuesta. 

«Tenemos un presidente campeón del diálogo y con sus hermanos trabajadores nunca jamás estarán cerradas las puertas para dialogar y reforzar las conquistas alcanzadas», agregó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook