Hasta el próximo 21 de agosto estará en el Parque Sucre de Los Caobos, en capital venezolana, la nueva edición de la Feria del Libro de Caracas, que estuvo ausente de los espacios abiertos por dos años debido a la pandemia.

En esta oportunidad la cita organizada por Fundarte cuenta con 6 invitados internacionales y más de 60 nacionales, incluyendo escritores y poetas. Los visitantes podrán disfrutar de 78 stands de editoriales, dos salas de conversatorios y una sala digital.

Con el lema “¡Volvemos a leernos!”, la XIII edición tiene un pabellón infantil con actividades creativas. También los invitados podrán disfrutar de una carpa circense, una variada agenda musical y un paseo gastronómico.

“Esta feria incluye casi ochenta stands, con bibliografía para todas las edades, además de charlas, poemas y premios. Todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan están invitados a acercarse en estas vacaciones”, confirmó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Fábula de la mazorca

La actividad literaria en esta oportunidad rinde tributo al escritor venezolano Armando José Sequera. Su libro titulado Fábula de la mazorca es una de sus publicaciones más destacadas, obra que con un tiraje de más de dos mil ejemplares es el obsequio propicio para los más pequeños de la casa.

“Presentamos el libro Fábula de la mazorca de nuestro homenajeado Armando José Sequera. Con la mágica ilustración de Carola López, es el instrumento ideal para incentivar la lectura en las niñas y los niños”, manifestó Meléndez.

 “Agradezco a todas y todos los que han hecho posible esta Feria. Estamos reencontrándonos cara a cara para disfrutar de una amplia programación de actividades dedicadas a hacer de Caracas una ciudad de lectura”, así lo expresó la alcaldesa Carmen Meléndez desde el Eje infantil en la inauguración de la 13ª edición de la Feria del Libro de Caracas.

(LaIguana.TV / ciudadccs.info)