El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que el Ejecutivo ha atendido 69 % de las denuncias relacionadas con falencias en el servicio de agua potable que se han recibido a través de la aplicación VenApp Línea 50, pero al hacer el balance de los números brutos manifestó su disconformidad y ordenó la creación de Brigadas de Soluciones para el Agua.

«De 34.000 hemos resuelto 20.000, pero quedan 13.000. Son 13.000 comunidades que están en el ayayay, bastantes. Uno puede decir 60 %. Está bien, es bastante, pero después ve el número, 13.000 y dice ¡Dios santo, falta!», manifestó en una jornada de trabajo desde la capital.

Comentarios Facebook

Así las cosas, instruyó al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y al ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, que establecieran contactos para incorporar en la iniciativa a los miembros de la Juventud del PSUV.

«Llamen a Mervin Maldonado para que él convoque a los muchachos, convoque a la juventud y allí tiene usted fácil 20.000, 30.000 muchachos, que les damos trabajos, que empiezan a ganarse su sueldito y estamos trabajando en la comunidad, en las Brigadas de Soluciones para el Agua», indicó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>