En los últimos días el precio del dólar paralelo ha subido de manera considerable. Ante esto en las redes sociales los usuarios iniciaron una campaña para denunciar los precios que día a día publican para continuar perjudicando la economía nacional y el bolsillo de los venezolanos.

Frente a este subidón del dólar ilegal, dueños de establecimientos y comercios siguen apostando a la desestabilización colocando a la vista de todos el precio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), pero al momento de cobrar lo hacen con el dato del paralelo sin que el usuario se dé cuenta al momento de la operación. 

“Alerta con algunos comerciantes tramposos. Ponen el cartelito con la tasa del día BCV y al cobrar facturan a 7 Bs.”, escribió en su perfil Miriam Páez en su cuenta de Twitter @mikmayita.

“Esos son los que quieren que Venezuela siga estancada”, cerró Páez el comentario con la advertencia.

El comunicador popular @lubrio respondió a ese mensaje: “Me pasó hoy. Pregunten antes de pagar”.

Con este aumento del precio del dólar paralelo los propios usuarios invitan a todas las personas a estar atentas con los precios de los comerciantes, quienes se burlan de los compradores al momento de cobrar y de las autoridades.

(LaIguana.TV)