Vecinos de la ciudad de Esmeraldas, al norte de Ecuador, vivieron momentos de terror el pasado sábado, cuando sujetos fuertemente armados pertenecientes a dos bandas rivales, protagonizaron un enfrentamiento a balazos en plena calle, reportan medios locales.

Un vecino de la avenida Pedro Vicente Maldonado, que funciona como línea divisoria entre los barrios de la periferia y el centronorte de la localidad, capturó parte del suceso en video y lo difundió a través de las redes sociales.

El audiovisual muestra a dos hombres, uno con una pistola y otro con un rifle, disparar contra al menos dos personas más en una calle desierta. El ángulo desde el que fue hecha la toma impide ver a los otros implicados, pero es claro que se estaban propinando balazos mutuos.

Según el testigo, en el sector, que se conoce como la Parada 7, se han hecho comunes los hechos violentos. «Literalmente vivimos entre balazos», sostuvo en otro tuit.

La Policía Nacional de Ecuador no se ha pronunciado sobre el caso, a pesar que en los últimos días, periodistas de la zona han difundido videos de otras situaciones similares.

(LaIguana.TV)