Un ‘youtuber’ que filma videos de edificios abandonados halló en una antigua iglesia de la ciudad estadounidense de Milwaukee un cadáver «en su mayor parte esqueletizado». Las autoridades trabajan para identificar el cuerpo, que no coincide con el registro de personas desaparecidas.

Medios locales publicaron que el cadáver, que por su vestimenta sería de un hombre, fue encontrado el 10 de agosto cuando Matthew Nunez recorría un cuarto del segundo piso, que parecía ser una habitación, de la que alguna vez fue la Iglesia Bautista Misionera Génesis, ubicada en el barrio de Harambee, Según dijeron, el inmueble está en un «estado extremo de deterioro».

De inmediato, el ‘youtuber’ llamó a la Policía local, que inspeccionó el edificio y comprobó la presencia del cuerpo sin vida, que tenía la cabeza, los pies y la mano izquierda esqueletizados. Esa mano, además, estaba cubierta por un guante negro.

Según la oficina forense local, el cadáver no presentaba lesiones visibles y vestía una chaqueta de color oscuro con forro naranja, una camisa con un logotipo de Pfizer y pantalones negros de Adidas. Además, fue divulgada una foto de los accesorios que tenía para que alguien pudiera identificarlo.

Por otra parte, los especialistas que estudiaron el cuerpo aún no revelaron cuánto tiempo llevaba fallecido.

El ‘youtuber’ también entregó a la Policía un teléfono que halló en el edificio, aunque luego se comprobó que pertenecía a una persona que está con vida.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, la iglesia está abandonada desde hace unos 15 años. «Es triste ver que este tipo de tragedias ocurren en estos edificios», dijo y reflexionó: «La familia de alguien ahora posiblemente puede hacer el cierre, también puede comenzar a llorar».

(RT)

Comentarios Facebook