Yonny Bolívar en el momento su detención hizo una última llamada clave a nada más y nada menos que a su abogado, Leopoldo D’Alta, quien de acuerdo a las investigaciones es identificado como la mano derecha de Antonio Ledezma.

 

Este abogado era quien sostenía toda esta red de Yonny Bolívar, mantenía su estancia en un casa y con gastos que están siendo auditados en Colombia, en Barranquilla.

 

En ese sentido, el presidente Maduro, agradeció a la policía Nacional de Colombia  y la Interpol de la hermana nación porque actuaron expeditamente.

 

Asimismo,  el presidente afirmó: “A esta hora que les estoy hablando se están haciendo allanamientos para armar a esta red de guarimbas y terroristas”.

 

Maduro afirmó que D’Alta no solo funge como mano derecha de Antonio Ledezma pues ha ocupado altos cargos como jefe de seguridad del mismo exalcalde y hasta de su propia familia, y además tiene enlace con Lorent Saleh.

 

El mandatario venezolano concluyó que será la ley venezolana quien “debe establecer si Antonio Ledezma tiene conexión directa con las órdenes que se le daba  a D’Alta”.

 

(LaIguana.TV)

LEDEZMA-Y-SALEH-C.jpg

Comentarios Facebook