El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como «irresponsable» la publicación del canal alemán Deustche Welle (DW) que difamó a la nación bolivariana describiéndola como «el segundo país más corrupto del mundo».

«No hay una sola prueba ni nada que tenga rigor científico», dijo durante su programa Con el Mazo Dando, en el cual detalló que el moderador del audiovisual es nieto de Mitzy Capriles, esposa del prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma.

«No sorprende eso, es la misma gente. Es una política de ataque contra nuestro país (…). Uno ve estas cosas y dice la campaña contra Venezuela viene con todo, nadie baje la guardia porque ellos quisieran desmoralizarnos a nosotros», aseveró Cabello.

Recordemos que el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, anunció este 4 de marzo la expulsión del canal DW de todas las compañías de servicio de cable del país, acusando a la estación de «difusión de contenido y promoción de propaganda de odio» en contra de la nación.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.