Con tres disparos en la cabeza fue asesinado el venezolano Yeferson David Rojas Carbajal de 29 años por un delincuente que desde una motocicleta le disparó en la cabeza. 

El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11:00 de la noche en la sexta cuadra de la avenida Agustín Gamarra, a la altura de la calle Bolognesi de la ciudad de Camaná, en Arequipa, Perú, según lo reseñó el Diario Correo.  

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía Nacional peruana, el venezolano trabajaba en el restaurante propio Rosita junto a su pareja Rosangela T.E.T, también de 29 años, cuando recibieron una llamada misteriosa y rápidamente fueron a la avenida Agustín Gamarra. 

Algunos testigos indicaron que el pistolero llegó en una motocicleta, saludó a Yeferson y le disparó tres veces en la cabeza, mientras la mujer logró huir del lugar. 

El asesino escapó en compañía de dos personas más que lo esperaban unos metros más adelante. 

Presumen que el asesinato sea por deuda 

Detectives de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de balística llegaron a la ciudad de Camaná para investigar el hecho y dar con los responsables. 

Mientras un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central de la ciudad de Arequipa, lugar donde se llevará a cabo la necropsia de ley. 

La Policía Nacional de Perú no descarta que el asesino sea colombiano y que el crimen sea por deuda. 

(Últimas Noticias)