Un insólito hecho ocurrió este lunes 22 de agosto en el municipio de Guatapé, en la subregión oriental del departamento de Antioquia,  Colombia, donde un hombre se salvó de morir aplastado por un furgón.

Los hechos, que quedaron captados por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en una esquina, fueron compartidos en redes sociales donde ha comenzado a viralizarle.

Según manifestaron testigos de los hechos, el vehículo de carga al parecer estaba estacionado y repentinamente se desengrano lo que ocasionó que comenzara a rodar en reversa hasta chocar con la pared del negocio donde estaba el hombre.

Las imágenes dejan ver al hombre que segundos antes de lo ocurrido se sienta en una silla que estaba en el sitio, posteriormente en la escena aparece el camión que termina aplastándolo contra la pared.

Todo parece indicar que la víctima no sufrió lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro de salud y practicarle una valoración de su estado de salud.

(Agencias)