fotopenal2406152.jpg

Los nexos de Yonny Bolívar, principal señalado por el asesinato de Adriana Urquiola y su bebé de siete meses durante las guarimbas del año 2014, comienzan a salpicar por doquier a la oposición venezolana.

 

Tras la captura de este ciudadano en Colombia comenzaron a develarse conexiones y nuevos nombres se escuchan en el transcurso de las averiguaciones.  Tal es el caso del Foro Penal Venezolano, vinculado con Leopoldo D’Arta, abogado del “Capitán Bolívar”, según el diputado Ricardo Sánchez.

 

Ante tales señalamientos, Alfredo Romero, uno de los directivos de ese organismo pataleó a través de su cuenta personal @alfredoromero al escribir, que “Es absolutamente FALSO que el ciudadano de nombre Leopoldo D’Alta pertenezca o haya pertenecido al Foro Penal Venezolano”.

 

Sánchez denunció por el caso de Bolívar, que “toda su infraestructura criminal económica, logística y financiera debe ser detenida, desmantelada y condenada por los órganos de justicia, sean quienes sean deben pagar por el horrible crimen de Adriana Urquiola y su bebé”.

 

 

(LaIguana.TV)