Un campamento utilizado por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) fue destruido y una embarcación tipo peñero resultó incautada durante la “Operación Cayaurima” implementada en el estado Sucre. 

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, notificó que el procedimiento estuvo a cargo de militares que actúan bajo la maniobra castrense que está activada desde el pasado 10 de junio en cuatro estados del país.

«En ejercicio de nuestra soberanía nacional, FANB destruyó campamento Tancol y recupera embarcación tipo peñero de aproximadamente 30 metros de eslora en el municipio Arismendi del estado Sucre», informó el general en jefe a través de Twitter.

Agregó que en estas operaciones, que se realizan en la Fachada Atlántica venezolana, se patrulla las costas orientales del territorio nacional para buscar, detectar y frenar «las actividades del narcotráfico y contrabando», a fin de «brindar paz y sosiego a la población».

(LaIguana.TV)