fbpx
sábado, 25 / 05 / 2024

Esta fue la causa de muerte del joven de 18 años que encontraron en el Guaire

Publicado el

La necropsia practicada al cadáver del joven Luis Octavio Román Bello (18) determinó que la causa de muerte fue traumatismo cervical cerrado por estrangulamiento. El cuerpo fue localizado la mañana de este sábado 27 de agosto, en las riberas del río Guaire a la altura del puente de Bello Monte.  

El reportero Román Camacho explicó que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las investigaciones del caso. 

La víctima fue identificada por familiares al enterarse que hallaron el cuerpo de un joven en el referido río, el cual presentaba múltiples heridas por golpes en la cabeza y cuerpo.

Según el comunicador, el muchacho junto con sus parientes viajaron desde Puerto Ayacucho a Caracas para presentar la prueba en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) que le permitiría ingresar y formarse como policía. 

El pasado martes salió a Catia para realizar la respectiva prueba y se supo que la última comunicación que sostuvo con sus allegados fue a las 8 p.m. cuando les manifestó que se encontraba perdido y que únicamente leía un letrero que indicaba “Autopista Valle – Coche”.

Los familiares lo buscaron en hospitales y estaciones policiales, pero no lo encontraron. Posteriormente, procedieron a repartir volantes para saber si alguien lo había visto o estaba al tanto de su paradero.

El comisionado en jefe de la Policía de Chacao, Alberto Prato, informó a través de su cuenta en Twitter sobre el hallazgo y señaló que personal de Bomberos de Caracas y Protección Civil se encargaron del rescate en el lugar donde estaban los restos del joven. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category