El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este jueves los hallazgos tras la exhumación del cadáver del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero

A través de su cuenta en X, el titular del Ministerio Público (MP) detalló que se ubicó solo la osamenta con ausencia de tejidos blandos, se verificó fractura craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, de arcos costales derechos y de codo derecho. 

En ese sentido, acotó que las lesiones descritas son de tipo contundente y compatibles con caída de altura. Sin embargo, sostuvo que, por ahora, no puede señalarse si hubo o no fuerza mecánica. 

Recalcó que los expertos lograron establecer que Canserbero presentaba diversas lesiones en su integridad de carácter contusas, las cuales, algunas de ellas, sorpresivamente no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el 20 de enero de 2015, específicamente fractura en su maxilar derecho y fractura en ambas extremidades superiores. 

Por esa razón, subrayó, continuarán con las investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de las muertes de Carlos Molnar y Canserbero. 

De acuerdo con el fiscal, en enero de 2015 el cuerpo de Carlos Molnar fue encontrado en el suelo de la cocina de su casa con 17 puñaladas, mientras que Canserbero fue hallado en la entrada de la residencia con 4 heridas producto de un objeto punzo cortante y con la pérdida de dos piezas dentales y politraumatismo. 

En la vivienda se encontraba Natalia Améstica, pareja de Molnar que recientemente ha sido imputada por el MP. 

(LaIguana.TV)