Funcionarios de la Delegación Municipal Carora detuvieron a dos hombres que despojaron de sus pertenencias a dos personas en la calle Coromoto con carrera Rivas, municipio Torres, Carora, estado Lara.

Funcionarios de la Policía Científica realizaron las investigaciones del caso después de se difundiera un video en las redes sociales en el que se aprecia cuando dos sujetos abordaron a las víctimas en las adyacencias de la Policlínica Carora y procedieron a robarlos.

Las averiguaciones llevaron a la captura de Luis Enrique Figueroa Riera (40), apodado “Luisito”, quien presenta registros por robo genérico y resistencia a la autoridad. 

Asimismo, quedó arrestado un joven de 17 años y otras integrantes del grupo criminal identificadas como Yulimar Carolina Rodríguez Pire (41), Rosa Elizabeth Figueroa Nieves (40). 

La banda se dedicaba al robo en la región occidental, los individuos eran los encargados de quitar las pertenecias y las mujeres hacían uso de lo obtenido para luego comercializarlo.

En el procedimiento se ubicó como evidencia un Bera BR150, la cual emplearon para perpetrar el delito, que fue captado por las cámaras de seguridad del centro de salud. También se incautaron dos celulares y dos autos: un Skygo Sg150T8 y un MD Cóndor, ambos requeridos por hurto de motos.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Lara.

(LaIguana.TV)