La Policía Federal de Argentina allanó el domicilio de Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afuera de su domicilio, la noche del 1 de septiembre.

Las autoridades catearon un primer domicilio ubicado en La Paternal, en Buenos Aires, el cual habría sido referido por el detenido como el lugar de su residencia; sin embargo, aunque la propiedad sí está a su nombre, se trata de un terreno que Sabag Montiel renta.

Comentarios Facebook

Según fuentes consultadas por el medio El Clarín, la policía logró dar con el verdadero domicilio en la localidad de San Martín tras recibir la alerta del actual casero del detenido, quien logró identificarlo en televisión tras ser detenido.

Resultado del allanamiento ordenado por la jueza María Eugenia Capuchetti como parte de la acusación por intento de homicidio, se aseguraron 100 balas guardadas en dos cajas de 50 proyectiles cada una, así como las identificaciones oficiales de Sabag Montiel y su novia.

Las autoridades también encontraron un laptop HP, una libreta de Enrolamiento con folio 886.151 a nombre de Jacobo Sabag, una tarjeta de crédito y dos tarjetas para uso del servicio de transporte público (SUBE).

Además, la jueza también ordenó el análisis del arma que utilizó Sabag Montiel en el fallido atentado, al igual que el teléfono celular que llevaba. Los resultados de los peritajes aún no se han dado a conocer.

(Sputnik)

Comentarios Facebook