Dos paracaidistas militares resultaron lesionados al caer uno contra una acera y el otro sobre el techo de una vivienda durante los ensayos efectuados en Río de Janeiro, Brasil, para el desfile del bicentenario de la Independencia.

Los dos hombres participaban el martes en el ensayo final para el desfile militar que se celebró este miércoles en esa ciudad. El primer caso fue el de Izaquiel Luiz, de 35 años, quien poco después de las 03:00 de la tarde (hora local) cayó y se golpeó contra el pavimento en el barrio de Copacabana, por lo que fue trasladado al Hospital Miguel Couto de Leblon.

Allí informaron los médicos que se encuentra estable, de acuerdo con medios locales.

A las 04:00 de la tarde, los Bomberos recibieron el reporte de un segundo accidente, esta vez en la calle Antônio Parreiras, del barrio de Ipanema. En el sitio encontraron al suboficial de la Fuerza Aérea Roberto Pereira, de 40 años, quien había caído sobre el techo de una vivienda.

Asimismo, se informó que otro paracaidista militar terminó accidentalmente su descenso en la calle Francisco Sá de Copacabana, fuera del sitio indicado. Al parecer, no resultó con lesiones. 

 

(RT)