En una peluquería de Bangladesh, un corte de pelo culminó en tragedia. El secador explotó en la cara de un cliente quien perdió la vida junto al empleado del lugar. Así, una cámara de seguridad, instalada en el establecimiento, registró ese aterrador momento.

Los hechos tuvieron lugar en Kachpur, área de Narayanganj, el pasado 10 de julio, cuando el barbero, Ashraful, atendía a un cliente y enchufó el secador para secarle el pelo, , según el medio El Heraldo de México. Al enchufarlo y activarlo, explotó y generó un gran incendio que cubrió a ambos varones.

El video se ha hecho viral con tan solo una duración de 28 segundos donde se aprecia cómo los jóvenes se queman y queda una gran columna de humo y fuego en el lugar.

Además, en la grabación se escucha gemidos y gritos al mismo tiempo que el local se llena de humo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, no obstante, debido a las heridas, fallecieron en ese momento.

No se ha determinado las causas de la explosión, pero existen indicios de que podría haberse ocasionado por el uso excesivo de loción de afeitado, que está hecha a base de metanol. Asimismo, habría provocado que el sistema de ventilación hiciera que el químico se introdujera en el secador.

(20 Minutos)