El canciller de Venezuela, Carlos Faría, llegó este lunes 19 de septiembre a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para participar en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se celebrará esta semana con intensas jornadas de trabajo.

“Con el morral de Chávez, el liderazgo del Pdte. @NicolasMaduro  y la fuerza del pueblo venezolano, llegamos a #NuevaYork para participar en el 77° Período de Sesiones de la Asamblea General de la #ONU. Alzaremos la voz de Venezuela para que el mundo entero conozca nuestra verdad”, es el mensaje que escribió el funcionario al arribar a suelo norteamericano.

El texto estuvo acompañado de una imagen a su llegada en la que se ve al embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada. 

De acuerdo al cronograma, la agenda de la Asamblea General comenzó el pasado 13 de septiembre. Sin embargo, el debate general se cumplirá desde este martes 20 y continuará el sábado 24 y el lunes 26 de septiembre. Allí se verán participar a presidentes, vicepresidentes y altos representantes, entre primeros ministros y cancilleres.

(LaIguana.TV)