El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó el anuncio del cantante Carlos Baute sobre la realización de dos conciertos en el país, tras años de criticar duramente al Gobierno Nacional.

Así lo expresó en la más reciente transmisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde mostró fragmentos de entrevistas pasadas en las que el artista arremetió contra la administración del presidente Nicolás Maduro.

«¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto, (…) Entonces él, 12 años después, parece que pasó la amenaza en Venezuela», subrayó.

De acuerdo con el dirigente revolucionario, Baute no es coherente con sus opiniones y antepone el dinero sobre sus principios.

«Esta es una gente que es desechable por sus opiniones, no tienen constancia de nada, y cuando los ponen entre sus principios y la plata, no tienen nada que comparar. (…) Se fue y ahora viene a buscar plata», agregó.

(LaIguana.TV)