fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Iván Duque arruinó a Colombia con la destrucción de Monómeros 

Publicado el

El expresidente Iván Duque afectó no solo a Venezuela con el tema Monómeros, sino también al propio pueblo colombiano. Ese planteamiento fue objeto de análisis del filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela en Desde Donde Sea. 

“Impresionante el estado catastrófico, que estos señores, con Duque, dejaron a esa compañía, afectando tanto al pueblo venezolano como al colombiano, porque allí se producía el 70 % de los fertilizantes. El resultado es que Colombia terminó importando fertilizantes al triple del precio”, añadió. 

Por si ello no bastara, indicó, el escandaloso intento de apropiación de la compañía venezolana y los manejos turbios a los que fue sometida desde 2019, derivó en acusaciones mutuas y distribución de culpas entre los principales implicados: Leopoldo López, Juan Guaidó, el pretendido gerente general, Guillermo Rodríguez Laprea y de refilón, al expresidente Iván Duque. 

Las vergonzosas declaraciones fueron criticadas con sorna por el embajador colombiano en Caracas, Armando Benedetti, cuya participación fue clave para que se concretara la devolución de la productora de fertilizantes al Estado venezolano. 

(LaIguana.TV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category